domingo, 25 de octubre de 2009

Por las nubes

Al final la semana ha acabado pasandome factura. El jueves por la noche me vino un dolor de cabeza terrible, el viernes lo pase fatal, no podia ni abrir los ojos del dolor que sentia.
El sábado por la mañana cuando me levante ya vi que las cosas no iban bien , empece con vómitos y no había manera humana de que se me quitara ese maldito dolor de cabeza, total que hacia el mediodía me fui al medico, yo creía que tenia migrañas o algo por el estilo, pero resulta que he tenido una subida de presión brutal. El medico de urgencias me pincho para que se me pararan los vomitos y me dio una pastilla para intentar controlar la tension arterial.
Me dijo que por la tarde , tres horas mas tarde tenia que volver para controlarme otra vez, hacia las seis me fui de nuevo a urgencias, la tensión ya estaba un poco mas normal, aun alta, pero no tan preocupante, me pincho de nuevo, esta vez para ver si podían quitarme le dolor de cabeza y con la recomendación de que tengo que pasar por mi medico de cabecera, para que me hagan unos controles semanales.
La pregunta del medico fue:
¿estas nerviosa por algo?
No se no contesto.....

2 comentarios:

thot dijo...

Para quien ve la situación desde fuera, como es mi caso, es muy fácil decirlo, pero tienes que cuidarte, cuidarte mucho Marta.

Un besazo y mucho ánimo.

Ana A. dijo...

Ya lo hablamos alguna vez ...

Recuerda que el tropezón advierte de dónde podemos caer ... cuídate corazón ... lo sé, es complicado pero tu lo vales.

Tq.