miércoles, 15 de julio de 2009

Paranoias

Lo que nos faltaba en mi casa, paranoias.
Supongo que 80 mg diarios de opiacios tinen la culpa. Pero estoy harta de ser el saco de los golpes.
Los cambios de humor son brutales, pierde el sentido de la realidad y pretende que entre en su mundo irreal.
Mi lucha es por mantenerme cuerda, aguantar el tipo e intentar que nada vaya conmigo.
Hoy en medio de una discusión sin sentido salio del coche en marcha y me dejo tirada en medio de la calle. Me quede a cuadros, pero ahí se quedo......arranque y me fui a mi casa, al cabo de un rato llego andando como si no hubiese pasado nada, no pide disculpas, para el es normal, todo lo que sea llevarle la contraria es ir en contra suya.
Y aquí estoy, intentando quitarle hierro al asunto y disculpandole por la medicación.
Pero no deja de que este hasta el mismisimo c....de todo.

No hay comentarios: