lunes, 20 de julio de 2009

Pegando los pedacitos

Hoy ha tocado psicóloga otra vez, nada nuevo, nada que no sepa y nada que no tenga ya asumido.
Aunque hoy mi marido ha dicho que dejaba de fumar........no es que no me lo crea, es que ya ha incumplido su propósito.
Parecia que esta vez iba en serio, dijo que hoy dejaba de fumar y ayer por la noche me dio el resto de su paquete de tabaco, pense que quizás esta vez seria....queria creer que tal vez....pero no, lo suyo ha durado lo que dura un helado al sol, un suspiro.
La psicóloga ya me habia comentado que no creia posible que lo consiguiera, ya que en realidad no lo quiere dejar, solo es una manera de que estemos pendientes de el.
La relación con Pol es de lo mas discordante, no sabe como ganarselo, lo intenta, le da una de cal y diez de arena, o sea que el niño se ha cerrado en banda, es su manera de protegerse.
Pepi(la psico), dice que ella le da pautas para que la relación sea mejor, que no se deteriore del todo, pero que el no quiere o bien no sabe ponerlas en practica.
Le pregunte como debia ser mi postura delante de las malas palabras y los cambios de humor tan brutales que tiene, y me respondio que no entiende como puedo tener tanta paciencia con él, me pregunto como me siento y la respuesta es la de siempre: de momento aguanto, hay días que mal, otros peor, pero que aquí estoy.
Tomando conciencia de que no tengo mas remedio que ir tirando para delante, mirando un poco por mi y por mi hijo, como ha sido hasta ahora y como seguira siendo, sola, mas sola que la una.
Y continua fumando, en este mismo momento, que le den morcilla.

No hay comentarios: