Entradas populares

lunes, 30 de noviembre de 2009

Atacaaaaaaaaaaaaá

Estoy que muerdo, en estos momentos me puede la rabia, la vergüenza y la impotencia.
Hace un mes, más o menos hacían una feria medieval en un pueblecito al lado de donde vivo. Mi hija que vive en Barcelona me dijo que ese fin de semana lo pasaría en casa, pero que vendría con su ex novio y la hermana de este, Marta. Ningún problema, si ella tiene buena relación, por que no voy a tenerla yo, ademas son verdaderamente personas geniales.
Pasamos un fin de semana tranquilo, fuimos a la feria, nos reimos un montón, tomamos cantidad de fotos, comimos, bebimos y me sentí bien como hacia tiempo.
Se fueron, Marta me agradeció lo bien que lo había pasado y lo arropada que se sintió en casa.Por la noche me llama mi hija y me comenta si no hemos encontrado un Ipod, que Marta lo perdió, le comento que no, lo buscamos en casa y nada que no apareció.
Al cabo de unos días mi marido amanece con un Ipod y nos dice que se lo cambio a una amiga en común que tenemos. Estuvo unos días poniéndole música, le regalo a Pol unos cascos, diciendo que se los había encontrado en la dexalleria del pueblo(es un sitio que hay en mi pueblo que se dedican al reciclaje de todo tipos de aparatos, el se ha echo amigo de la persona que lo lleva y puede entrar y salir cuando quiere, seguro que esto también nos traerá problemas en el futuro).
Total que la cosa quedo asi.
Este fin de semana volvió a venir mi hija, y ayer me llama a parte y me comenta que el Ipod de su padre es el de Marta, que no tiene ninguna duda, y esto a pesar de que le saco la funda y unas pegatinas que tenia. Con Pol le hicieron una foto y se la mandaron a Marta, esta les comento que casi con seguridad era el suyo, pero que comprobaran si tenia un rayazo en la pantalla, y como no...rayazo evidente.
Al mediodía mi hija tenia que ir a Girona, ya que tenia un partido de rugby, y mi marido la llevo, yo no quise acompañarlos, en el camino ella le dijo que el Ipod no era suyo y que se lo llevaba a Barcelona para devolvérselo a Marta.
Ayer por la noche, le mande un mail para pedirle disculpas, me avergüenzo de que haga estas cosas, no tienen explicación para mi.
Lo peor del caso es que a mi no me ha hecho ni un solo comentario, ni yo le he dicho nada, para que, si se que es bronca segura.
Que mensaje le estamos dando a mi hijo, que todo vale???.
Menos mal que son niños inteligentes y bien educados por su madre, con valores y buenas personas que aborrecen estas actitudes, pero me da miedo que en un futuro esto no les afecte para mal.
Y aquí estoy yo, sin ganas de nada, como que me quita hasta las ganas de seguir viviendo.
Veremos cual es la próxima.

3 comentarios:

thot dijo...

La verdad es que necesitas asomarte a la ventana y dar un grito bien fuerte.
Lo peor de todo, es lo que tú misma dices, el ejemplo a tus hijos, pero ahí estás tú para equilibrar esa balanza.
Paciencia amiga. Un besazo.

Martona dijo...

Thot
grito por dentro, pero un día de estos saco de paseo mis demonios, a ver quien recibe...
petonets, sempre

Ana A. dijo...

Joder corazón, qué duro ...

Esa es actitud de niño ... sólo que en un adulto ... poco más que decirte salvo que sabes que estoy al otro lado del teléfono cuando quieras hablar

TQ.
Te admiro .... mucho, lo sabes.