martes, 15 de diciembre de 2009

No me rio, por que no tengo ganas



Tu Arcano del día es :

7 DE OROS

El trabajo y esfuerzo duro de hoy te facilitará el éxito de mañana. Esta carta te comunica prosperidad financiera gracias al esfuerzo diario, esta seguridad monetaria aumenta la confianza en ti mismo. También te advierte disponer del dinero de forma inteligente. Hoy es un día óptimo para la introversión, para reflexionar cuestiones sentimentales, tomar decisiones, tratar de corregir actitudes nefastas y fortalecer tu espíritu.

Muy buena esta..si no fuera que esta mañana nos han jodido de lo lindo.
Resulta que el día nueve se cumplieron los 18 meses de baja de mi marido, la empresa se lo quita de encima con la excusa que el ICAM, tiene que tramitar la invalidez.
Y el ICAM tarda unos dos meses en dar la resolución, eso con suerte.
O sea que en mi casa nos quedamos sin ninguna fuente de ingresos, bueno mentira...yo cobro 189€ al mes.
Hoy toco psicoterapia..jajajaja, pero de verdad, le explico como esta la situación economica, que no tenemos ni para comprar las medicinas(se van casi 200€ al mes), el alquiler vamos ni de coña, por no hablar de las facturas de mis Queridos:Sr Fecsa Endesa, Sr Gas Natural, Sr Sorea, Sr Teleonica...etc, etc, etc....y que hay que comer, que son tres peazos bocas que alimentar.
Pues no me dice la muy jodida que priorice, pero que coño voy a priorizar con 189€.
No nos quedan muchas opciones: o vendo alguno de mis órganos sanos, o acepto limosnas.
A quien pueda interesar las dos opciones son en serio

1 comentario:

InsolenZe dijo...

Te iba a gastar una broma, pero creo que me mandarias muy lejos. Efectivamente, tarda un "huevo" lo del tribunal medico, luego claro ... te llega todo de golpe, eres rica, pero mientras... a joderse y apretar el culo para no peerse.
Solo os deseo muchisimo animo, se que es facil decirlo, pero si pierdes eso, lo demas pesa mucho mas...
Un besazo enorme.