viernes, 20 de enero de 2012

¿ Como me ves?


Anoche, hablando con un  amigo"especial" me dijo: escribes muy bien, dibujas muy bien,haces muchas cosas bien(....).
Y solo despues de pensarmelo un poco pude contestar, un timido"gracias" y como me parecio demasido y dandole mi toque de humor sarcastico añadi: que hacia muchas cositas bien...que él aún no sabia.
Y puede parecer una conversación tonta y sin fundamento, sin más importancia ni trascendencia, pero la tiene, joder si la tiene.
Como me siento,a veces no es como me ven los demás.
Para mi aceptar un elogio es todo un acto de FE en mi misma.
Es la aceptación de mi YO.
Que duro esta resultando reencontrarme, recomponerme.
Por que nunca más voy a ser lo que quieran los demás que sea.

5 comentarios:

añil dijo...

me siento bastante identificada con el proceso de reencontrarme y aceptar un cumplido.

Un beso

Audrey dijo...

A vegades és gratament sorprenent com ens veuen els altres, t'entenc!.

Petonets,

Ariadna dijo...

Ens hauríem de veure més sovint amb els ulls dels altres. Els nostres tenen el mal costum de ser massa estrictes.

Ptns

Anneta dijo...

Tu última frase me ha dejado fascinada y a la vez hipermega..y mucho más...IDENTIFICADA, en serio. Felicidades por tu blog :)

Lilou dijo...

Pues yo también estoy de acuerdo con este tío, desde que te leo me has parecido una mujer inteligente y culta, así es que, te toca dar las gracias otra vez a otro elogio. Así, vas haciendo prácticas.
Un beso, guapa.
Lilou.