viernes, 19 de junio de 2009

Pensar, sentir, permitirme ser

Tengo que aprender a darme permiso para, estar y ser quien soy, no debo permitir que nadie determine ni donde debo estar ni como deberia ser, soy yo.
Debo permirtirme sentir lo que siento, en lugar de ponerme siempre en el lugar de los demas y preguntarme que sentirian ellos en mi lugar.
Deberia permitirme pensar lo que pienso, sin necesidad de sentirme culpable por ello, y tener el derecho de decirlo si así lo decido, o bien callarmelo si es lo que quiero.
Correr riesgos, los que yo decida, aceptando la condición de ser uno mismo el que asume el precio que implica siempre el riesgo.
Darme el permiso de buscar, lo que yo creo que necesito del mundo, sin tener que esperar que nadie me de permiso para obtenerlo.


3 comentarios:

Unala dijo...

Es justo lo que debes hacer. Piensa en tí también, que ya es hora y te hace falta. Desde mi punto de vista =) un abrazo que te transmita cariño ^^

thot dijo...

No haces nada malo si piensas algo en ti; siempre tan entregada a los demás. Que no te remuerda la consciencia hacerlo porque estás actuando, para mí, como una heroína. (la droga noo, ehhh)

Besos y cuidate mucho.

Ana A. dijo...

Y llega corazón, ya verás como llega el momento en que eres, estas, sientes, piensas y callas lo que te sale de los c....
Verás como llega.
Tq linda.