sábado, 13 de junio de 2009

Me faltas tú

Me falta una palabra, una palabra
sólo.
Un niño pide pan; yo pido menos.
Una palabra dadme, una sencilla
palabra que haga juego
con…
Qué torpes
mujeres sucias me interrumpen
con su lento
llorar…
Comprended: cualquiera de vosotros,
olvidada en sus bolsos, en su cuerpo,
puede tener esa palabra.
Cruza más gente rota, llegan miles
de muertos.
La necesito: ¿No veis
que sufro?
Casi la tenía ya y vino ese hombre
ceniciento.
Ahora…
¡Una vez más!
Así no puedo.

Ángel Gónzalez- Me falta un palabra.

Hay días en que me sobran todas las palabras que me das. Hay días en los que estoy falta de tan solo una palabra tuya, tan solo una haria falta para que mis males curaran, pero no estas tú por la labor de sanador.

Tan dificil es?

Tan simple lo veo: ven


2 comentarios:

Unala dijo...

Acabo de descubir este blog tuyo y me encanta =) empezaré a seguirte aquí también. Sobre todo me gusta mucho el aire que tiene y el estilo que le das.

Cuídate cariño.

Martona dijo...

mi niña que alegron verte por aquí, ya ves es mas de lo mismo pero quizás mas en la intimidad....pero me encanta que estés.
Te leo, poco.....por que escribes poco...sera que tienes cosas mejores que hacer?????, espero que si!!!!.

muchos besitos.
petonets sempre.
te quero