martes, 16 de junio de 2009

Soltando lastre

Cada día estoy mas descolocada, entiendo su rebote con el mundo, esta enfermo y cabreado con todo y con todos.
Pero esto no le da derecho a tratarnos como lo hace, pero solo es de puertas adentro, con la gente de la calle es la persona mas smipatica y encantadora que te puedas imaginar, y eso todavia jode mas.
Ayer me insulta, hoy me llama reina.
Casi que me dejan indiferentes las dos posturas.
Las posturas de mis hijos son claras, que me vaya, que salga corriendo, que esta situación me esta empezando a pasar factura.
Llevo cuatro meses buscando curro, y no hay manera, hemos tocado fondo tambien en el tema monetario. Cuando digo fondo....es fondo, estamos a mediados de mes y no me queda mas que un misero euro, o sea que no tengo ni para comprar el pan mañana. Estoy tirando de fondo de armarios, arroz, pasta, la leche ya se termino, el azúcar tambien.....y hasta fin de mes no se cobra, lo peor es que ya se debe casi todo al banco.
Las facturas, bueno ahi siguen en un fondo de cajón..un mes toreo una, al otro la de mas allá......y así voy consiguiendo que de momento no me hayan cortado ningun suministro.
Lo bueno de esta situación, coño tenia que tener un lado bueno, no?????, pues eso, es que llevo tres dias sin fumar.
No hay dinero pa comer, como va a haber para tabaco, que no, que por ahí no paso. Bueno pues yo ya llevo tres días sin....pero el hace un rato se ha ido a casa de su "mami", a que le diera pa tabaco, anda que, la muy jodia no te dara pa comer, pero pa que se compre tabaco si....!!!!!, tiene guasa la cosa.Y mañana no hay leche para el desayuno.

1 comentario:

Ana A. dijo...

Todo dicho corazon.