domingo, 31 de mayo de 2009

Largo es el camino

A vueltas con lo mismo, mañana empezamos otra vez con toda la ronda de pruebas medicas.
El miedo es latente, pero como siempre lo peor es el tiempo de espera, el no saber es lo que te crea el miedo.
La mejoria de Pol es manifiesta, esta semana casi seguro que le dan el alta en rehabilitación, todavía anda cojo, pero esto ya es solo cuestión de tiempo y ganas que el le ponga, y la verdad es que le pone muchas.
Y yo sigo buscando trabajo, parece imposible que no haya encontrado nada, pero es la pura realidad, no he rechazado nada, solo tengo a la vista quince dias para finales de junio, o sea que de momento me tocara no desfallecer y continuar en mi via crucis particular.
Ya casi me acostumbre  a vivir bajo minimos, no tengo opcion...bueno me queda el pataleo, que uso con mucha frecuencia, y las lagrimas que salen de paseo cuando quieren.

4 comentarios:

thot dijo...

Espero que todo te vaya bien para esta semana que empieza: las pruebas médicas, la recuperación de Pol, que tengas mucha fuerza, paciencia, ánimo, coraje...
Y que la situación cambie pronto, que lo hará.
Un beso y mucho ánimo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...duro es esperar, desesperarse es peor y el miedo su mejor aliado, te tedeo lo mejor y a mi santina le implrare una oracion por pol,te invito amis horas rotas ,y espro te agraden...desde mi alma a la tuya ...jose ramon...---

Martona dijo...

Thot
Gracias por los , ánimos, es de agradecer viniendo de alguien como tu!!!!.
Y la mejoria de Pol es ya un hecho, el miércoles le dan ya el alta en rehabilitación, a partir de ahora debe continuar con su vida con normalidad...pero no es el hijo quien me preocupa, si no el padre...veremos como van las pruebas....

molts de petons, sempre

Martona dijo...

Jose Ramon
Esperar es desesperarse, pero aquí estamos a veces con ánimos,a veces sin fe siquiera.
Pero un rezo a tu santina seguro que me viene de perlas.
Me pase por tu casa, y me encanto, admiro mucho a la gente que es capaz de poner en verso los sentimientos.
Me llegaron al alma, eso seguro, gracias.
molts de petonicos, sempre per tu.