martes, 5 de mayo de 2009

Dos trazos y un borrón

Si te abrazan las paredes
desabrocha el corazón
no permitas que te anuden la respiración.
No te quedes aguardando
a que pinte la ocasión
que la vida son dos trazos y un borrón.


Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas.
Tengo miedo de que haya un día sin mañana.
Tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda más
no te rindas, no te sientas a esperar.


Solo pueden contigo si te acabas hundiendo
si disparan por fuera y te mueres por dentro.
Llegaras cuando vayas mas allá del intento.

Fragmentos de : LLegaremos a tiempo- Rosana

8 comentarios:

Ana A. dijo...

El día que escuché esta canción me acorde de tí, corazon.

Besos dulces y llenos de cariño.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

thot dijo...

Aquí estoy de nuevo para darte un empujón para adelante.

Un beso.

Martona dijo...

Anita
ya ves, se ve que me reflejo en las palabras de los demas.
Cuando yo la escuche tambien pense en mi.....

petonicos, linda, sempre.
TQ.

Martona dijo...

Thot
No me empujes demasiado, mejor suave de la mano sin tirones, vaya a ser que me pegue de narices en el suelo....

petons, sempre.
Ánimos a montones.

Deric dijo...

M'agrada la Rosana

thot dijo...

Veo que estás leyendo "cometas en el cielo", es un libro que a mí me dejó tocado por su dureza pero te enseña muchas cosas sobre la vida.
Espero que te esté gustando.

Un beso.

Martona dijo...

Thot
lo empece hace dos días, la verdad es que lo cogi sn ánimos y asi sigo, pero si, la historia promete, de momento es dulce.
Estoy en esos dias en los que ni me apetece leer, pero se que me gustara, me engancho desde la primera pagina.

Ánimos y p'alante.
petonets.

Martona dijo...

Deric
i a mi, pro nomes quan la necesito....
petons.