miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi pieza


Salio de nuevo mi vena guerrera, acostumbrada a pelear por los demas, he decidido que voy a pelear por  y para mi.
Y es que se muy bien lo que quiero y a quien quiero, y no pienso darme por vencida de antemano.
No me lo estan poniendo facil, bueno nadie dijo que lo tenia que ser.
Pero cuando alguien tiene la certeza absoluta  de que por fin encontro lo que por otra parte siempre estuvo aqui, por que no luchar por ello.
El no puede ser........
El es imposible.......son solo trabas que nos ponemos nosotros mismos.
Que al final resulta que soy solo yo la que esta queriendo, pues ...vale.Pero lo intentare con todas mis fuerzas.
Uno no elige a quien debe querer, ni si es el mejor momento ,ni si es la persona que te conviene..... o si por el contrario, pueden más los prejuicios y la cobardia que el mismo AMOR en si.
Y no viene a cuento pero estoy escuchando Vino Tinto de Estopa:
Tu eres mi puzzle y yo soy tu pieza......

Y esto lo lei el otro dia y me llego, vaya que si:
¿Cuantas piezas tiene tu puzzle?
-Dos-
¿Y aún así no puedes completarlo?
Es que una de las piezas eres tú!!!!!

1 comentario:

Ariadna dijo...

Cada uno ha de tomar sus propias decisiones. Yo tomé la misma que tu: luchar. Y también con Estopa como telón de fondo.

Ya sabes cuál ha sido el resultado. Y el alto precio que he pagado, y que estoy pagando. No creo verme con fuerzas para entregarme así nunca más. No merece la pena.

Espero que tu tengas resultados más favorables.

TQ

Ptns.