lunes, 15 de febrero de 2010

Pinturas de guerra

Desdibujando sonrisas?????, NO, solo probando diferentes tonos, a ver cual me sienta mejor.
Eso quiere decir que no voy a quedarme de brazos cruzados.
De hecho ya empece el contraataque,, esta mañana fui a la oficina de la SS, con los deberes hechos. Hoja de reclamación, llenita hasta los topes por que no me cabían más letras, que si no les dejo la Biblia en verso.Iba ya con los originales y copias para ellos y copias para mi..
A las diez de la mañana ya teníamos el nº 92, casi na, pero ahí nos tienes, cuando nos toca, le comento a la funcionaria que íbamos a presentar una reclamación, y nos saca el formulario, jajajaja, le comento que ya lo llevo cumplimentado y a punto de sellar.Se me quedo mirando con una cara, le pone el sello de entrada y le comento que me selle también la copia, eso si con una gran sonrisa.
Le comento que nos informaron de que podemos adjuntar documentación.....cara de poema.: "si claro, que tienes'", y le empiezo a sacar hojas y más hojas, informes médicos(Pneumologo, radiestesista,cirujano), la lista de la programación de las próximas 8 visitas que tiene previstas, la hoja de la medicación diaria.....la pobre, la sature en un momento. 
Total, que en un mes más o menos tendremos contestación, pero como prevemos que no sera fácil, ya tendremos el re contraataque preparado.
Me jode, por que lo que para ellos solo es burocracia, pa nosotros es nuestra triste realidad.
Pero nunca, jamas, voy a darme por vencida.

5 comentarios:

Mar dijo...

He leido tambien la entrada anterior y vaya tela!!!

Ya se que por mucho que te diga no te voy a solucionar nada, se como te sientes, yo cobro 426 eurazos como dices tú, dos niños y pago 500 de alquiler, el ca... de mi ex con nomina de mas de 2000€ denunciado varias veces ¿y que? no le importa a nadie, pero eso si, hay que seguir mirando adelante que salir se sale de todo, asi que trata de agobiarte lo menos posible.

Aqui estoy ¿ok?

Besitosssss

Ana A. dijo...

Te admiro. Profundamente niña.
Tq.
Sabes ...

thot dijo...

He entrado a dejar el primer comentario que me ha venido a la cabeza "TE ADMIRO" y veo que Ana. A. ya se me ha adelantado :)
Pues eso me despiertas, una gran admiración por tu determinación, por sacar fuerzas y por luchar e intentar seguir.
Mucho ánimo
Un besazo con abrazo cálido.

Marta dijo...

Mar
Niña me encantaría saber como lo haces tu para tirar adelante...por que a mi los nº no me salen ni p'atras.
Lo tuyo si que tiene merito.
mils de petons.

Marta dijo...

Mi niña, linda
Pa Thot, también, dos pájaros en una respuesta, jajajaja
No creo que precisamente yo sea un caso de admiración, más bien soy el reflejo del puro fracaso, y yo no le veo a esto ningún merito.
El merito es no volverse loca, no desfallecer y levantarse de nuevo aunque sea a rastras, y no tengo yo muuuu claro que yo lo lleve tan bien, la mitad del tiempo ando neurótica perdida...ayer reía, hoy lloro, mañana, quien sabe como me levantare, o sea que....me conformaría con saber que quizás esto no se puede poner peor ya.
Mils de petonets, sempre a los dos
Petobeixos, mi niña
Abrazo cálido...niño