miércoles, 22 de julio de 2009

Esto es el caos

Me pinto sonrisas y sonrio, aunque no tenga motivos para la risa. Pero es que si no fuera esta mi actitud ya lo habria mandado todo a tomar por el culo.
Tome una desición y pienso continuar hasta el final, al menos eso espero. Los momentos de calma son escasos, cuando menos te lo esperas salta la bronca, es igual que intentes mantener el tipo, los cambios de humor cada vez son mas frecuentes y cada vez comportan mas violencia.
Ayer por la noche el mando de la tdt volo por aires y acabo echo pedazos, por que se me ocurrio cuestionar lo que se estaba viendo en la tele( el final del partido de la Champions, Barcelona -Manchester, la repetición claro, el partido se jugo hace ya casi dos meses y logicamente en su momento ya lo vimos), pues al sugerir que podriamos ver cualquier otra cosa, la reacción fue brutal arrojo el mando a la tele, que no se la cargo de puro milagro. Despues vino la bronca, pues no pienso tolerar esos ataques de furia, aun estoy esperando una disculpa, lo suyo es el victimismo.
Hay momentos en los que me repito que lo odio, pero no quiero que tan siquiera esta palabra forme parte de mi vida.
Quiero consevar mi positivismo, si logra quitarme esto estoy acabada.
Hoy me levante con una mala leche impresionante, de momento no pienso ni dirigirle la palabra, no hasta que pida disculpas, soy muy cabezona y puedo estar perfectamente sin hablarle lo que haga falta, pa huevos los mios, en lo bueno y en lo malo.

3 comentarios:

helenna dijo...

Nena
sal pitando y que le den!!!
La cordura no es lo único que puedes perder, no se las razones de tu actitud, seguro que son poderosas, por que lo que cuentas esta rayando el maltrato.
Besos.

Acuarius dijo...

:)

Unala dijo...

Si quieres seguir aguantando, paciencia.