martes, 23 de noviembre de 2010

Al limite

Hijo de puta, no hay otra palabra para definirlo.

Es que es una detras de otra, no puedo más.A finales del mes pasado se tenia que ingresar 150€ en el banco de la cuota de un prestamo personal que venimos arrastrando desde ni se cuando.
Yo andaba muy liada y le dije al susudicho, que hiciera el ingreso en el banco.Ya hace unos días que ,e llamaron de reclamacion de impagados, y yo muy segura les dije que tenia que ser un error.
Le digo a mi marido que vaya al banco y aclare la situacion, o todo esto no encontraba la libreta para mirar el ingreso por ninguna parte.
Total, que me dice que la libreta me la dio a mi, y que yo sabria donde la habia puesto.......le digo pues ya que vas al banco que te hagan una nueva
El señor, hace como que va al banco y me viene diciendo que no se debe nada , que ha sido un error, y que la libreta la tendremos en unos dias.
Total que hoy me vuelven a llamar reclamandome la deuda, y en ese momento en casa habian unos amigos.
Me dice con toda su cara dura, ahora mismo voy al banco y aclaro que pasa, total, que se va y viene al cabo de dos horas, cuando le pregunto me dice que mañana tiene que ir a hablar con el director.
Esta tarde me voy a clase y mi amiga que estaba en mi casa, que tambien hace el curso conmigo me comenta que mi marido en lugar de ir al banco se fue a su casa.
Le pregunto que esta pasando y me dice que me voy a enfadar.......que mi marido les ha dicho que el dia que tenia que ingresar el dinero, se lo gasto en piezas de ordenador, piezas que uso, para arreglar un pc, que despues REGALÓ !!!!!!!!!, MANDAN HUEVOS.
Ahora me vino a buscar a la escuela y me pregunta que me pasa, por que estoy cabreada....."hombre tu tendrias que saberlo".......YO, por que???, que hiciste con el dinero.
Ya te he dicho que yo no se nada del dinero, ha frenado en seco en medio de la carretera, gracias a Dios que no venia nadie delante ni detras, se ha bajado del coche, me ha tirado las llaves y me ha dicho:"por mi te puedes ir a tomar por culo....hija de puta"
Toma ya!!!!!.
Pues eso, me he venido  para casa y el se ha ido andando to cabreado......
Ya esta de vuelta, no me dicho ni palabra, se ha encerrado en su habitacion-pocilga.

No se como solucionar las cosas, estoy que me va a dar algo.

5 comentarios:

thot dijo...

No se qué decirte. Te mando un gran abrazo y mucho ánimo para poder resolver esta angustiosa situación.

Un besazo enorme.

Ana A. dijo...

Dios santo niña!
Que se vaya con su madre yaaaa!

Ariadna dijo...

T'admiro. Admiro la paciència, la fortalesa, la facilitat de "tragar bilis" que tens per aguantar el que aguantes. Jo no seria capaç.

Avui et mereixes la més gran de les abraçades.

Fran dijo...

buf buf buf buf buf buf buf buf.
-Se pueden decir tantas cosas pero .... mejor callar. Lo que yo te pueda decir u ofrecer ya lo hara alguien. Ya sabes, lo que necesites.

un beso grande

Anónimo dijo...

MARTA como tu dices con lo k vales muchacha no se k haria en tu lugar pero piensa en TI eres lo mas importanteun abrazoooooherminia