lunes, 6 de diciembre de 2010

Que asco de vida

Bueno, esto estaba cantado, hoy hace trece días que se fue de casa.El 23 fue mi ultima entrada en este blog y al día siguiente el salia de mi vida.
Pero nadie dijo que esto fuera facíl, nadie.Muy al contrario esta siendo duro de cojones.Por que se que esta mal, y que su situación no hara más que empeorar.
Seria muy largo de explicar como fueron las cosas, la gente que tenia que saberlo, ya se lo conte.
Solo puedo decir que esta durmiendo en un garaje, con las noches de heladas brutales que estamos teniendo y el tirado en medio de su caos.
Su madre,le ha dicho hasta la saciedad que se vaya con ella, le ha preparado una habitación, y ahora si, por fin esta preocupada por "su hijo", pero el no atiende a razones, que:"quiere vivir como le de la gana, y morirse cuando y como quiera".
Pero lo más jodido es que lo tengo 25 metros de mi casa y hay momentos en los que me siento super controlada, pero intento no bajar la guardia ni un momento.
Y hoy me siento especialmente mal, jodidamente mal.
Me siento un fracaso, siento que mi vida es un fracaso, hoy no tengo ni fuerzas de tirar para delante, es que no le veo salida, sin trabajo,con la mierda del subsidio, con un hijo adolescente al que deberia proteger y cuidar, cuando no soy ni capaz ni de pensar con claridad.

Y hoy bronca de nuevo, ayer le dije que tenia que venir a recoger lo que quisiera de su pocilga......esta mañana, viene(desde la calle, por que solo, en mi casa no entra) y me dice que ya vendra cuando pueda, ni hablar, quiero la habitación limpia antes de tres días.
Pues que me vaya a tomar por culo de nuevo.
Que se lo tire todo a la basura......me cago en su pu.. ma..., encima me toca quitar su mierda.
Pero ahora me armo de valor, entro y empiezo a hacer bolsas de basura.
Así es como la dejo, pero solo se ve una parte.....
El armario esta rebosando de mierda....Dios, dame fuerza, por que paciencia ya la tuve.

Y esto es parte, solo parte de los medicamentos que ha dejado de tomar.No me quedan palabras.
Marta, valor y ponte en marcha, que desespero......

1 comentario:

Ana A. dijo...

Sé que SIEMPRE sacas fuerzas, sé que sientes que no te quedan, pero SÉ que sacarás fuerzas y el regalo será una sonrisa permanente arrancada al dolor ...

TQ.