martes, 21 de diciembre de 2010

Pa volverse loca

Así me tiene, con el alma en vilo. Casí un mes que salio de mi vida y sigue mangoneandome, mintiendome y manipulando a su antojo.
Ayer por la mañana me llamó, me dijo que saliera al balcón que estaba abajo, salgo, y me dice que se va al médico que se encuentra mal.
Le digo que ya me dira algo, intento seguir con mis cosas como si nada, por la tarde me voy a mis clases, salgo a hacer unas compras y ya de noche me encuentro con "mi suegra", me dice que no sabe nada de su hijo, que no le ha cogido el telefono en todo el día.
Lo llamo, y no me contesta, repetimos la llamada unas tres veces desde distintos telefonos para ver si nos lo cogia, pero nada.
Me voy a casa con un mal rollo impresionante, Pol, se cabrea conmigo, por que dice que no deberia preocuparme , pero es que no puedo hacer más.
Ya  casí de madrugada me llama y me dice que ha ido al médico y que seguramente tiene una neumonia, que tendria que ingresar en urgencias. Le digo que voy, que nos vamos al hospital, y me contesta que ni hablar, que el no ingresa, que prefiere morirse en la calle. Me tuvo un rato al telefono y al final me colgo.....
Total, que no he pegado ojo en toda la noche, super preocupada, intentando ver con claridad que deberia hacer.......y sintiendome como una puta mierda.
Esta mañana llamo a su madre y le pregunto que como lo vio, me dice que bien, un poco resfriado pero bien, le comento lo que paso y se queda muy extrañada.
Cuando es la hora de visita de su médica la llamo, primero se pone la enfermera y le explico un poco, de hecho ya saben de lo que va el percal.
Me dice que si que estuvo en recepción, a por una receta,pero que le parece que no tenia visita.Le pido si me puede pasar con su doctora y me dice que si.
Y aquí ya casí me da algo....que no, que no fue de visita, me dice que hace bastante que no lo ve, pero que ayer desde luego que no lo visito.
Le explico lo que esta pasando y me dice que esto ya no tiene vuelta atrás, que ha entrado en un espiral, y que mire de no dejarme arrastrar.
Y aquí me teneis hecha polvo, ea
Y pa colmo Navidades, menudas fiestas nos esperan.

2 comentarios:

Ana A. dijo...

¿Menudas fiestas te esperan? ... te mato!!! por primera vez en mucho tiempo te puedes regalar las navidades con tus verdejos pensando en vosotros tres nada más y brindando por lo bueno que te reserva la vida así que lo dicho!! a pensar en esas cositas buenas que tienes y a besar y verdejear con tus nenos ... que ya esta bien de darle protagonismo a quien no debe tenerlo ... ea! he dicho!!! jejejeje
Que tq. bicho!

Martona dijo...

Ana A.
las orejas más esplendidas de todo el Reino, ea.
Petonets, y miles de gracias, no sabes cuanto me alivias, nena.

Felices Fiestas, pa ti y para todos los tuyos.
Abrazos pa el oso amoroso.