jueves, 14 de mayo de 2009

Que llueva, que llueva....

Ojala empiecen a germinar ya todas esas semillitas que he ido sembrando(léase mi lucha por conseguir un curro, y los montones de curriculums enviados).
Hoy por fin me han llamado de uno de ellos, el lunes tengo entrevista de trabajo, espero deseo que me cojan, pero el mero hecho de que me llamaran ya me alegro el día, eso y la lluvia que siempre me reconforta.
Ya os contare.
Soy pelín supersticiosa, mejor callar antes de tener nada, no vaya a ser que se tuerza.
Pero quería compartir algo bueno con vosotros, ya seria hora.

3 comentarios:

InsolenZe dijo...

No te deseo suerte porque ya la llevas ... estas sembrando y ya sabes el dicho ... el que siembra, recoje...
Ojala nos deleites el lunes con un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII o un GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU o con cualquier unica palabra que nos haga saber ... que tu sonrisa se sale de la cara.
Un enorme besazo.

thot dijo...

Mucha suerte para el lunes y si no no pasa nada porque has sembrado mucho y algo siempre germina, ya lo verás. Vas a empezar a cosechar bien pronto, estoy seguro de ello.
Un beso.

Martona dijo...

Thot
deseo que me vaya bien el lunes, la verdad es que me estoy convirtiendo en una experta sembradora, veremos si soy tan habil recogiendo los frutos.
Deseo que tus ánimos vayan subiendo, que estes mejor, que no seintas ni un minuto d soledad, si es asi, ya sabes que silbando fuerte acudimos, a veces hay que pedir....

mils de petons, per tu, sempre.