sábado, 24 de septiembre de 2011

Vuela libre


Hoy por fin entendi que no se puede intentar encadenar lo que nace libre.
Uno no decide a quien ama, simplemente surge,a veces solo una pequeña chispa hace que reviva un fuego que nunca se habia consumido del todo.
Pero no debemos(dificil, por que el amor nos vuelve egoistas), pretender que al otr@ sienta lo mismo que pueda sentir yo.
Y duele, joder si duele.
Pero debemos ser capaces de pensar(dificil, tambien, querer te convierte en un ser con locura transitoria...) y comprender que aunque nos parezca insoportable, que no vamos a poder con ello, hay que dejar que el otr@ decida libremente como quiere gestionar sus sentimientos..
Y es por eso, que, aunque te ame más que a nada, te dejo que vueles libre, no puedo encadenarte más a mis  sentimientos.
Quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo.

2 comentarios:

Zully dijo...

Hola amiga¡¡¡ enhorabuena no por desencadenar al otro, sino porque al fin optas por desencadenarte a tí. El otr@ puede -o no- estar enterado de lo que tú sientes, pero al no corresponder de igual modo, de nada sirve que haga lo que haga. La que hoy toma la bandera de la libertad y la impulsa en contra del viento, eres tú misma. Tú misma que decides reivindicar tu derecho a amar y ser amada. Liberar al corazón propio cuesta un trojón............. pero se consigue. Un beso enorme en ésta gestión que inicias:)

Xarnego dijo...

Mai decidin a qui volen estimar,
sense aquets requisit
no seria un verdader amor.
I el verdader amor no necessita
a l'altre per estimar
amb tot el cor.
Però fot, que et deixa per terra,
no hi ha pitjor dolor que viure sense
la persona estimada.

Un a abraçada, no deixis d'estimar mai
es el millor que tenim per passar el dia a dia.