Entradas populares

viernes, 18 de septiembre de 2009

Que más puede pasar????

Bueno, las cosas en mi casa continuan más o menos como siempre, la semana proxima empezamos otra vez con toda la ronda de pruebas medicas, la incertidumbre es mi compañera constante, y la sensación de que en cualquier momento esto se va a la mierda definitivamente.
Hace unos minutos que me llamo mi hija, que vive en Barcelona, lo primero que me ha dicho ha sido: mama, no te asustes......se me han encendido todas las luces de alarma.
Y no es para menos, ayer por la noche se cayo, iba en bici, y se ha roto el brazo, esta en el hospital Clinic pendiente de que la operen, y me dice que no me preocupe!!!!.
No quiere que vaya a verla, me dice que como esta en urgencias poco puedo hacer, que con lo que tengo en casa ya tengo bastante y que si no voy a trabajar (como solo trabajo los viernes por la tarde y los sabados), pues que encima perdere el trabajo.
Que no le duele nada, que la atienden muy bien y que ademas el traumatologo esta de miedo, se que lo hace para no preocuparme, pero eso es imposible.
Joder, joder y joder.
Se que es fuerte, en eso mis hijos se parecen a mi, pero como puedo dejarla sola, es que me estoy carcomiendo ya de preocupación.
No tengo ganas de escribir más.

6 comentarios:

thot dijo...

Estás ahora sin saber que hacer...Imagino que leerás entre lineas lo que tu hija te dice, si la ves preocupada o no, si de verdad te necesita a tu lado o no. Yo creo que dada tu situación, deberías confiar y pensar que no pasa nada porque esté unos días solita, además así podrá intimar con el traumatólogo buenorro, pero es tu decisión porque tú solamente sabes cual es lo más acertado en cada momento. Intenta mantener la cabeza fría, sé que es complicado.
Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y tranquilidad. Un beso.

49 dijo...

Animos mujer que todo tiene solución,
todo y ser dificil de asumirlo
en momentos tan delicados.
Si tu hija es responsable, no dudes en hacerle caso.
Como madre es de entender, pero animos.

Anónimo dijo...

Hay que vivir la vida como si cada momento fuera el último, aprovechar lo que se tiene y no mirar hacia el pasado. La vida es muy corta y tenemos que ser felices porque seguro que hay alguna persona por la que tienes fuerzas de levantarte por las mañanas y pensar en ella. Mucha gente te quiere y tu también quieres a mucha gente aunque las personas tengan miedo de mostrarlo, TE QUIEREN. Intentalo y vive feliz. Tal y como eres.

Unala dijo...

Todo va a pasar, sigue adelante. Estoy a tu lado en silencio =) se te quiere.

Martona dijo...

Thot
49
Anónimo
Unala
gracias por estar.
petonets.

Ana A. dijo...

La ostia!