domingo, 26 de diciembre de 2010

Vida, me das,vida


Navidad toco a su fin. Si tuviera que hacer balance del día de hoy me seria muy dificil, he pasado por casi todos los estados emocionales posibles.
Desde el"buenos días amor", el trajin solitario en mi cocina, el despertar bullicioso de mis verdejos,llamadas de mòbil, mns, mimos en forma de palabra, la comida a tres, siendo muy palpable la ausencia, intentando cada uno dar ánimos al otro, aun sin ser concientes de que lo haciamos.
Tarde de sofa, con mi hija, algún que otro mail, sufriendo por saber que un amigo lo estaba pasando mal, alegria por su alegria., pelis chorras, turrones, mazapanes(y yo a dieta, pero no mi hija, que es como un pozo sin fondo), risas, muchas risas, algunas sin motivo, otras de pura complicidad, confesiones de madre a hija.
Y ya de noche toque de atención, la realidad se impone, y mi realidad es cruel.
Todo el día sin dar señales, le llamamos, pero no contestó.
Y se presenta hace poco, intentando darme pena, y vaya si lo consigue, como que me trastoca del todo, y lloro, de impotencia, tambien de rabia, por que soy conciente de que me manipula, pero aún así intento mantener mi claridad mental y no le dejo subir.
Pero despues me derrumbo, me puede la tristeza y continuo con mis lloros, ya veis se me da bien......y me llaman al móbil y unas  palabras unas pocas,me secan las lagrimas.
Intento leer, no me concentro, me vengo al ordenador, encuentro alegria en algunos blogs, me siento de nuevo bien, me sonrio y un post me hace llorar de nuevo....jope!!!.
Emociones no me faltan hoy

Y aqui estoy, con la penúltima llamada de la noche,un "te amo" robado al tiempo, "hoy no podra, ser"....."comprendo......pero lo deseaba tanto" "no me lo digas dos veces....." y mil si fuera necesario, pero no lo es, por que se que mañana me despertaran sus "buenos días mi amor".Tampoco se donde me lleva esto, pero es algo que ni siquiera me planteo, por estos momentos vivo.

4 comentarios:

thot dijo...

Vaya día de emociones contrapuestas y al límite.
Todo es un apredizaje y crecimiento personal y eso por lo menos hay que aprovecharlo. Creo que habría que cambiarle el nombre a este blog porque presiento que tendrás muchísimos momentos de felicidad en el 2011.
Un besazo

Ana A. dijo...

Mi niña ...

Audrey dijo...

Ostres...quantes emocions viscudes!, de totes se'n pot apendre, totes són viscudes, algunes són fosques... Què el 2011 arribi carregat de coses ben boniques pels qui t'estimes.

Petonets Martona

Zully dijo...

Hola Marta. Este 2010 ha sido un año de aprendizaje, que ni Paulo Coelho, eh? te lo puedo asegurar¡¡ Aún sin proponérmelo, pero así se ha dado. Y mira que se aprende desde las esperas cual Penélope; desde los cumples sin su presencia y desde otros tantísimos "sin...". Pero cuando "aparece"¡¡¡ para nosotras es como cuando nos ponemos Mentholatum en la naríz cuando estamos engripadas y no podemos respirar, y de pronto en un plis plas lo hacemos a pulmón lleno, aunque solo sea por un ratito.
En fin, experiencia adquirida de lo bueno y de lo malo pero experiencia al fin, que nos ayudará en el 2011 y a lo largo de la vida a ir escogiendo lo que queremos para VIVIR a pulmón lleno siempre y no de a ratos.
Mientras tanto y como tú dices, por estos momentos, solo vive.
Un beso y buen comienzo de año, de parte de una nueva integrante