viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance del año, pa que.....!!!


Último día del año, dicen que toca hacer balance, yo lo puedo resumir en muy poco, solo tienes que  pensar en como se llama este blog, pues este es el resumen, este es el balance: "diario de mi fracaso".
Acabo como lo empecé, a tomar por culo todo. No es por lamentarme,no. Es una realidad presente, palpable.
Hoy es el cumple de mi hijo, de Pol, 16 añitos. Y no tengo nada que regalarle, nada.
La nevera  esta llena, de hielo, hasta que no cobre el subsidio el dia 10 de Enero, nada de nada.
Los bancos, muy amables ellos llevan felicitandome las fiestas desde hace días, al mismo tiempo que me reclaman las deudas de EL.....
Sin prespectivas de encontrar un trabajo, ni yo, ni los casi cinco millones de fracasados(seguro que se sienten así), que engrosamos las listas, las estadisticas, somos solo eso, un numero, una referencia, pero tenemos cara, tenemos sentimientos, tenemos por tener hasta dignidad.
Pero coño de nada de eso se vive.
Cojeria carrerilla y saltaria desde lo alto, pero estoy en un primero, tendria que subir y bajar y tirarme unas cuantas veces, y entonces si que seria penoso.

Y algo de bueno me dejo este año, un poquito de amor, de ese que te trastoca y que no sabes donde va.... donde te deja....pero es la única verdad que me queda para el año que viene.
Y eso y la esperanza de que algo cambie para bien, pero soy esceptica en eso de los deseos.

3 comentarios:

Audrey dijo...

No trobo paraules que et puguin acaronar. De tot cor et desitjo que les cosetes bones que aquest any t'ha deixa't, és multipliquin, creixin, en el 2011. Que et trastoquin les alegries, els somriures, les bones notícies!!. Molta força Martona, l'esperança ja escalfa motors pel teu 2011.

Petonets Martona, molts.

InsolenZe dijo...

Solo te digo ... que un año es un mundo de ilusiones y proyectos a realizar... haz una lista, larga, extensa, con miles de cosas, ¿que mas da si material e inmaterial? cree en lo que escribes, engañate a ti misma y sal de donde estas... por ti misma, por los que a tu lado estan, que si sabes que esto es malo, es porque conociste lo bueno... ansia volver a aquellos tiempos.
Se que son palabras vanas y carentes de contenido, pero desde aqui solo te puedo dar calor, el mio, humano, empatizar contigo y animarte a luchar, de mi mano, de todos los que te la tiendan, de las tuyas, que torpes no son...
Mil besos de colores, que te alegren la vida.

Zully dijo...

Y Marta, tampoco te recomiendo tomar carrera y tirarte de otro piso mas alto, pues seguro encuentras un toldo debajo y rebotas, eh? :)
MUJER¡¡¡¡ que tu hijo comprende -o intentará al menos- la situación por la que están pasando; que si bien en tu situación hay otros miles, la diferencia entre unos y otros es la actitud; que si eres escéptica en eso de los deseos, pues a ponerle energía a las ganas¡¡¡; que hay otras que en su nevera ni siquiera tienen hielo, cariño. Y esto no te lo digo tomándote el pelo, sino porque muchas hemos sido madres divorciadas que hemos tenido que salir a remar contra viento y marea para sacar a flote nuestras vidas. Estás en un bajón, pero acuérdate que es sólo para tomar impulso y salir a la superficie nuevamente. FELIZ 20111 y que les den por cu... a los malditos Bancos¡¡¡