martes, 23 de febrero de 2010

Sin un presente, sin un futuro

Hoy justo hoy, hace 20 años que estoy con mi marido.Son los años que llevo luchando contra viento y marea. No ha sido un camino fácil, pero fue el que elegí.
Siempre he pensado que uno debe ser consecuente con las decisiones que toma.Me equivoque????, con toda seguridad, no tengo la menor duda, pero mis cortapisas morales no me permiten salir de esta mierda, y hacen que permanezca fiel a mis principios.
Quizás aquí también este equivocada, tendría que permitirme la licencia de intentar ser feliz. No es por miedo, que aun continúe con el,ni por lastima, en realidad no se muy bien cuales son las razones que hacen que este aun aquí, no hay nada  ya que nos una.
No se en que punto del camino nos perdimos, no se si los problemas constantes fueran el detonante de que no tuviera ni tiempo de cuidar nuestro amor.
No luchamos juntos, siempre he batallado sola, no he tenido un hombro donde llorar, ni unos brazos que me recogieran cuando estaba mal, durante años lo eche de menos, ahora ya no.
Mis sentimientos están bloqueados, me siento una discapacitada emocional, no dejo que nadie se acerque demasiado, no quiero que me quieran, por el temor de que me lastimen de nuevo.
Tengo el corazón herido de muerte.
Y lo que mas temo es convertirme en una persona amargada, pero si nada lo remedia ese es el camino que llevo.
Lo que daría por ser amoral y sin principios.

4 comentarios:

Llop Estepari dijo...

Marta, pel que veig estàs en un cercle viciós del que no saps sortir. No se massa què dir-te, però igual la sortida està allà on menys tu penses. Intenta trencar el cercle, per allà on et sembli més facil, tira endavant i deixe,t de lamentar-te no et serveix de res. Els cementiris estan plens de heroicitats que no han portat enlloc. Sé de qué parlo, i t'entenc.

Martona dijo...

LLop
el problema es que si se com sortir-ne, el problema es que no puc...ara no.
Fugir es la sortida facil,quedar-se es allargar l'agonia, no puc mes que restar on estic.
Molts de petons, sempre.

thot dijo...

Te he leído con atención y te veo como en un laberinto.....
No me gusta ese laberinto Marta...

Un beso!

Martona dijo...

Thot
no, Paco, se cual es la salida, pero es que es la que no quiero tomar.
Es muy complejo de explicar y puede que más de entender, pero para mi es solo la única salida que tengo, quedarme y esperar que las cosas no vayan a peor.
Pero te aseguro que tengo las ideas muy claras y aunque a veces me parece que no podre aguantar más, pero se que debo aguantar, es la opción "inteligente", aunque cueste de entender.
mils de petons