sábado, 20 de marzo de 2010

De verguenza

Factura de la primera visita con la medico forense, 112€ del ala

Hoja de presupuesto de la minuta de la doctora, primera visita 112€,(pagada) informe pericial 856€,(pactamos que lo pagaríamos en dos veces) y 856€(este queda pal mes de junio....) más por asistir en su momento al juicio contra la SS.
Si se suspende este, pues hay que pagar además 428€ por las molestias ocasionadas.......sin palabras


Y como la doctora creyó conveniente que lo visitara un psicólogo, pues ala,412€ricos, 100 de la visita y 321 del informe(pagados, no me dejaban salir de la consulta sin abonar el importe, jajajaja) más.
El viernes hay que presentar los papeles al juzgado, para que no queden fuera de plazo, ya que si no tendríamos que esperar dos años a la revisión para tener derecho a reclamar, o ahora o nunca...
total, 360 € de nada.(estos no tengo ni puta idea de donde los voy a sacar)
A esto ya ni le sumo la primera visita al abogado, por que fue irrisoria, solo 40€(solventada), eso si, si le dan la invalidez absoluta, pues entonces se lleva un porcentaje de lo conseguido.
Total que la broma nos cuesta de momento 2.645€, joder, me mareo solo de verlo, son cuatro meses enteros de lo que cobra mi marido de la SS, ya tiene bemoles la cosa.
Hemos decido que nos ponemos los tres a dieta de pasta y arroz, si los chinos sobreviven, por que no nosotros.
En fin que me parece de juzgado de guardia, si no fuera porque también querrían cobrar.

Posdata de ultima hora: que he tenido visita, mi hermana(lease, la millonaria), que me ha traído comida pa pasar la semana, que se lo agradezco un montón, pero como soy ácida por naturaleza, no sera pa limpiar su conciencia, si es que le queda todavía??????. Es que como se va un mes de vacaciones, 15 días Mallorca, 15 días Ibiza, pues no vaya a ser que a su vuelta estemos ya en la calle, palabras textuales suyas......que aquí una no se inventa nada, muy al contrario me callo desprecios y vejaciones.

5 comentarios:

thot dijo...

Joer....como te sangran esta gente. Menudas minutas que manejan, uffff...
Con razón dicen: (ya sabes que estoy muy refranero ultimamente: que más vale un mal acuerdo que un buen juicio).
Lo de tu hermana con ese comentario se ha lucido. Joooo. ¿¿Y duerme bien ????
Mucho ánimo. Un beso !!!

Martona dijo...

Thot
has visto, como nos los gastamos aquí, jajajaja, a mi cuando me saco la hoja con el presupuesto un poco más y me da un jamacuco.
Pero es que no hay otras solución.
Y mi hermana, ella es que es así de insensible, pero no se puede tener todo en esta vida, no???.
Como me reí con los refranes,los hay a montones y a cual más raro.
Ahora toca la entrada de chistes chungos, ahí si que nos podríamos reír a gusto.
Niño, que pases un buen finde.
Molts de petonets, sempre

Mar dijo...

Joer con tu hermana, ya le vale!!!


Supongo que lo habras cojido por cooones, en otras circustancias la habrian mandado donde yo seguro jajaja.

No veas que paston de medicos, no hay derecho, como se pasan, en fin...

Feliz fin de semana guapa!!!

Besitosssssss

Ana A. dijo...

¿qué decirte nena? ... ´ná... que un mimín

Ana A. dijo...

ahhh! que me encanta la plantillaaaaaaa