viernes, 26 de febrero de 2010

La reina del Mambo

Para un día bueno que tengo, cuarenta de malos.
Ya nos llego la resolución de la reclamación a la SS, rápidos muuu rápidos, tremendamente eficientes los muy jodidos, trabajo poco, por que ni siquiera se han leído los informes, en diez días contando sábados y domingos hemos tenido la contestación vía correo ordinario...o sea que del montón  del despacho a la pila de las denegaciones, ea, viva la "burrocracia".
Bueno ya tenia asumido que seria un NO, y que fácil no nos lo van a poner, como mínimo, han tardado poco, lo que me da una cierta tranquilidad, así puedo empezar el contraataque antes.
Ayer ya fuimos a parlotear con el representante sindical del transporte de la provincia de Girona, y el miércoles por la tarde visita con la abogada.
Los papeles no paran de dar vueltas p'arriba y p'abajo, pero esto si que no me asusta, ni me da pereza, si fuera la mitad de buena para resolver "mis problemas(en realidad míos, lo que se dice míos, no tengo ninguno), que en solucionar los temas de los demás, joder seria la reina del mambo"
Lo que tengo es una ansiedad de caballo, pero tengo un cuerpo sabio, sabe como responder a mis agresiones, estoy llena de ronchas , parece como si tuviera la viruela escamosa en casi todo ese cuerpecito lindo. No voy a ir al medico, pa que????, la ultima vez me pregunto si estaba estresada, no te joroba, como pa no estarlo.
Ahora  mi preocupación más importante es como decirle al propietario de la casa que no va a cobrar el alquiler, se ponga como se ponga no hay money. A menos que le pague con favores sexuales, y la verdad es que tampoco tengo yo el chou-chou pa farolillos.
El día que se me acabe mi sentido del humor, estoy  perdida del todo.

1 comentario:

Mar dijo...

Hola guapísima!!!

Paso a darte un gran abrazo en la distancia y desearte buen fin de semana, no te dejes vencer que valemos mucho para tener que regalar favores, si no hay, no hay.

Yo hace mucho tiempo que deje de hacer numeros, porque como no me cuadraban me volvia loca, ahora solo vivo el dia a dia, para mucha gente puede ser un acto de iresponsabilidad pero mi cabeza sufre menos dolores de cabeza y salir salgo igual.

Feliz fin de semana guapa!!!

Besitosssssss