sábado, 25 de abril de 2009

Decepcionada, en mayúsculas


50 años recién cumplidos, dos hijos, dos fracasos matrimoniales, sin trabajo, mi autoestima por los suelos, negación total de mi valía. Sin presente.
Sin futuro, con una vida vivida por y para los otros, sola, triste, dolida, cansada de luchar.Para que?, si se que tengo la batalla perdida de antemano.
Así estoy yo sumida en mi caos personal, nada que ver con la crisis generalizada que me rodea.
En los últimos días esta rondando por mi cabeza la idea de la muerte, de mi muerte, de la elección de no querer seguir.
Cobarde?, puede.
Valiente?, puede.
En estos momentos, en los pocos en los que consigo la calma y puedo pensar con claridad, solo me frena el dolor que se que causaría a mi hijo.
Pero si pongo en una balanza los pros y los contras de una elección así, pienso que quizás, que tal vez, que seguramente estaría mejor sin mi.
No es el diario de una depresión, es el diario de una DECEPCION.
Estoy decepcionada de casi todos y de casi todo.
Como para querer continuar.

3 comentarios:

thot dijo...

ehhhhh para, para !! ¿Qué es esto ?? De eso nada. Tira "palante", tira "palante", que la suerte cambia, que las rachas giran, no te rindas nunca ni mires al pasado. Para adelante siempre y pasa página a las decepciones.

Un beso y todo mi cariño.

Martona dijo...

Thot
lo intento todos los minutos del día, tirar "palante", no sabes como....
Solo miro el presente, ni siquiera intuyo un futuro, pero aquí sigo, mas dura que el Alcoyano.
Molts de petons per tu.
Ánimos para ti, saldremos a la luz....

Familas Nuevas dijo...

En mi espejo...
"No te sientas vencido, ni aún vencido. No te sientas esclavo, ni aún esclavo. Trémulo de pavor, peinsate bravo y arremete con fuerza. Ten el tezón del clavo enmohecido, que aún viejo y ruín sigue siendo clavo..."

Martona, me conmovieron tus palabras..., que espina tan grande llevas en el alma, logre comprender que deben haber momentos en hasta te falta el aire, y que a cada suspiro sientes clavadas en el pecho.

Miraba el crucifico y te veía a tí...

Te imaginas cual fué el momento en que Jesús más sufrió???.
Yo creia que era en el huerto de los olivos cuando sudó sangre... pero en realidad despues supe que fué en la cruz cuando grito "Dios, Dios por que me haz abandonado", existirá mayor dolor que el amandono de ser más querido?? no cierto?.
Jesús estaba abandonado en la cruz.
Es lo mismo que a tu estás viviendo.

Por que si pudiera definir en una sola palabra lo que sintió Jesus en la cruz, yo dirá estando seguro de no equivocarme que sería: DECEPCION, si... Jesús en la cruz sitió sólo eso... DECEPCION.
Me parece estraordinario, que vivas en estos días lo mismo que el en la cruz. Te das cuenta que eres un rostro de Jesús Abandonado?, te das cuenta que si aceptas este dolor con humildad tendrás la "gracia" de llevar a Jesús resucitado, la alegría plena, dentro de tí?.
Y sabes, cuando uno acepta los dolores todo se transforma, te lo doy firmado.
Pero cual es la clave para transformar este dolor.
Mira el dolor bien vivido es un rostro de jesús abandonado, por que el ya pago por ese dolor.
La clave está en que Jesús aún con todo eso amo, si amo todos...
Mi niña, haz que ese dolor que llevas valga la pena..., que sea una ofrenda de amor para otros sufrientes.
Por ejemplo, ofrece este dolor, para que tus hijos no pasen por lo mismo. Entonces, yo podría asegurar que tu lo vivirías por ellos. jesús, prometió la resurrección para todos, y por que para tí no podría ser?.
Te conmido a ir por el mundo amando a todo el que esté a tu lado y verás como a tu vida vuelve la alegría.
Me pregunto quién tendrá mayor gracia... tú que estás con viviendo Jesus abandonado o yo que estoy con jesus resucitado...

Mi niña, siempre digo... "Más vale estar con dios en el abismo, que solo en la llanura"..

Animo y juegatela por ser feliz.
Yo, tengo una sensación rara ahora en el corazón, y pudiera definir en una sola palabra lo que sientió Jesús en la cruz dira: "una sensación rara en el corazón", entonces como estoy viviendo y tengo la gracia de reconocer que es un dolor de jesús, lo viviré como sólo para que tu tengas más rápido tu pasaporte a la felicidad.
Recuerda que te llevaré en mi corazón estos días y viviré cada dolor sólo por tí.