sábado, 30 de abril de 2011

Sinónimos


* Fatigada, extenuada, agotada, fatigada, trabajada, cascada, derrotada, destrozada, rota, exhausta, fatigosa, molida, rendida, harta, desmayada.

* Hecha polvo
*Hecha migas
*Para el arrastre.
Pueden parecer solo definiciones, pero es un estado de ánimo cruel. Así me siento ultimamente.Me acuesto llorando y me levanto con lagrimas.
Siento un peso sobre mis espaldas que no creo ser capaz de arrastrar mucho tiempo más.
Los problemas se me acumulan, no doy abasto con ello.Intento solucionar uno, aparecen más, uno detras de otro, no me dan tregua, no tengo un descanso.
Sola.
Un enorme peso sobre mis espaldas, lo siento, me duele, es fisico, ya ha hecho mella en mis.Voy arrastrandome por los rincones.
Solo quiero poder descansar, solo quiero poder dormir.
Y no despertar.

5 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Se como te sientes, me es muy familiar esa sensación. No dejes que te venza, aunque creas que no te quedan fuerzas, que se que es así, no te rindas, no permitas que te gane la batalla. Aguanta un poco mas y empezara algo pequeño a dar la vuelta, y detrás de eso, otra cosa y así sucesivamente. La reacción en cadena para lo malo, tambien se desencadena para lo bueno.
No pierdas la esperanza por favor. Yo me lo digo a mi misma muchas veces.
Un gran abrazo!

añil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
añil dijo...

Psssssssssssssssssssssss

espera, no precipites el proceso.
Piensa que las personas podemos más de lo que creemos y que todo es cíclico. Pronto vendrá la otra fase, la de resolver las cosas sin esfuerzo. Sólo tienes que confiar y recordar los buenos momentos, esos que se olvidan con tanta facilidad cuando se tuerce el dia a dia.

Un texto interesante:

"Sólo puedo encontrar tres tipos de asuntos en el universo: los míos, los tuyos y los de la realidad que es todo lo que escapa a mi control, al tuyo y al de cualquier otra persona . Buena parte de nuestras tensiones proviene de vivir mentalmente fuera de nuestros asuntos. Cuando me preocupo por los terremotos, las inundaciones, la guerra o la fecha de mi muerte, me estoy inmiscuyendo en los asuntos de la realidad.
Si tú estás viviendo tu vida y yo estoy viviendo mentalmente tu vida, ¿quién está aquí viviendo la mía? Los dos estamos ahí. Ocuparme mentalmente de tus asuntos me impide estar presente en los míos. Me separo de mí misma y me pregunto por qué razón mi vida no funciona. Pensar que yo sé lo que es mejor para los demás es estar fuera de mis asuntos. Incluso en nombre del amor, es pura arrogancia y el resultado es la tensión, la ansiedad y el miedo. ¿Sé lo que es adecuado para mí? Ese es mi único asunto. Permíteme trabajar en eso antes de tratar de resolver tus problemas por ti.


Si comprendes los tres tipos de asuntos lo bastante para ocuparte de los tuyos propios, este conocimiento puede liberar tu vida de una manera que ni siquiera eres capaz de imaginar. La próxima vez que sientas tensión o incomodidad, pregúntate de quién son los asuntos en los que te ocupas mentalmente, ¡y quizás estalles en carcajadas! Esa pregunta puede devolverte a ti mismo. Tal vez llegues a descubrir que, en realidad, nunca has estado presente y que te has pasado toda la vida viviendo mentalmente en los asuntos de otras personas. Y si practicas durante un tiempo, quizá descubras que en realidad no tienes ningún asunto y que tu vida funciona perfectamente por sí misma."
(Byron Katie- Amar lo que es)


No sé si te servirá de algo, a mí me hizo mucho bien.

Besitos, guapa

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

Se de que parles Marta
Demana ajuda, no esperis mes
Tenim un limit i si el pasem venen les malalties
Demana ajuda petonicos

maria rosa dijo...

Marta jo tambe se de que parles.Per desgracia veig que som moltes les que ho sabem.Jo tambe he pensat moltes vegades en anar a dormir i no despertar i de fet em va faltar poc per aconsegui-ho.Per aixo et dic que ningu ni res val la pena que no despertem.Tenim moltes coses per fer i de les que disfrutar.
Anims guapa i ja saps que soc al teu costat si necesites parlar o el que sigui.
Petonets reina