viernes, 27 de agosto de 2010

Incoherente



Peligro tienen las madrugadas insomnes.Yo que me declaro no creyente, agnóstica silente....voy y me encuentro pidiendo, rogando casi que por lo que más quieras: que no lo vuelvas a poner de nuevo en  mi vida, pa quitármelo de nuevo.
Y se despierta una con unas ojeras hasta las rodillas y con la sensación de que solo de noche es cuando veo claro.

3 comentarios:

Ana A. dijo...

Ays ....

Luna. dijo...

Yo también rezo todas las noches y tampoco ni he hecho la comunión siquiera, ni me considero muy creyente y menos practicante.
Pero si, reconozco que últimamente, pido, ruego y oro para dar gracias a lo que tengo ahora mismo, aunque egoistamente, me gustaría que en algunos aspectos fuera un pelin mejor y que me lo siga conservando el día de mañana.
¿Que son chorradas? Pues no lo se, la verdad, pero yo me siento mejor así, cuando me acuesto hablando no se bien con quien. SI, con todos mis fallecidos cercanos, abuela, abuelo(fue uno de mis abusadores), padre, madre, ex-novio.
Tampoco se si me escuchan o no, pero por si acaso, yo lo digo (lo pienso).
También a veces, cuando estoy en mis sueños nocturnos, que es todas las noches, no hay ni una que no sueñe, al despertar siento una sensación de angustia de ver que he vuelto al mundo real y no me gusta mucho en determinadas cosas.
Es triste, ya no es como antes, que tenia pesadillas y me aliviaba despertarme, ahora, muchas de las veces es al revés.
Un abrazo sincero.

Marat dijo...

Ja ho deia J.V. Foix... és quan dormo que hi veig clar.