sábado, 13 de febrero de 2010

Quiero una tregua

Mira que lo intento, que las cosas vayan bien, pensar en positivo, me muevo para cambiar nuestra situación, pero coño, como se puede luchar contra muros de pura roca.
Ayer nos llego la carta de la resolución de la invalidez de mi marido, pa flipar.
Le dan un 55% de invalidez, o sea que a partir de este mes febrero pasara a cobrar 730 €razos, toma ahí es ná, teniendo en cuenta que pagamos de alquiler 600 y que yo cobro 189, pues no hay que ser economista pa saber que estamos en la más vil de las miserias.
Ahora nos queda el recurso de la pataleta, o sea que le lunes tenemos que presentar reclamación en la SS, ya nos han dicho(ellos mismos), que por norma deniegan la reclamación, suelen tardar un mínimo de 45 días en contestar, después nos queda la vía judicial( a la que no se puede acceder directamente, primero hay que agotar la vía SS).
Busca abogado, procurador(como que son baratos), y un medico para que declare en el juicio(cobrando, claro), total que la cosa va pa largo, y mientras a joderse.
Y claro, que nos toca...pues en realidad no se lo que pasara, este mes ya no puedo pagar el alquiler, bueno podría, pero entonces no comemos.
En dos meses desahucio, a la puta calle.
Me dan ganas de pegarle una patada a una puerta y meterme dentro,pero antes intentare agotar todas las vías(legales) que se me ocurran.
No es que este cansada, estoy literalmente agotada, física y mentalmente, no doy más de si.

3 comentarios:

Ramón María dijo...

Angustiosa sensación, lo lamento. Si pudiera te ayudaría pero como cuatro millones de seres ando yo también en paro y desde enero sin cobrar, en fin...Nada nuevo.

Lo peor lo de tu compi....Nada puede decirse.


Un saludo a todos y ánimo.

Striper dijo...

Veras como saldras a veces parece que llega el fin del mundo luego sale la luz, animos!!

thot dijo...

Jooo Marta, no sé que decir. La situación es difícil y desesperante. Yo te animo a que sigas mostrántote fuerte porque la lucha parece intensa.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.