jueves, 22 de octubre de 2009

Basura fuera

Esta semana ha sido dura de collons(cojones)......he tenido que hacer constantes introspecciones mentales para no terminar majareta. Como verbalizar lo que no se entiende, no entiendo su mala leche constante, su rabia, la ira que nos regala con demasiada frecuencia, en definitiva su montaña rusa emocional.
Esta metido en su mierda e intenta por todos los medios arrastrarnos con el. Como no va ser así, pues eso lo desconcierta todavía mas. Menos violencia física en mi casa se están dando todas las escalas de degradación personal.
Y eso quema, emocional y físicamente.
Mil veces al día me sorprendo pensando que lo odio....pero mil veces mas me sorprendo diciéndome que es un sentimiento que no me puedo permitir sentir, no quiero odio en mi vida, por que se que en realidad lo que odio es la persona en la que se esta convirtiendo, no en la que era.
Deseo por encima de todo que esto termine, pero no se como terminara, y eso también me crea altibajos en mi día a día.
De momento tengo mis lagunas de escape, unas horas al día en las que intento desconectar de todo(curso de contabilidad, ea, pa cuentas y subcuentas estoy yo.....), pero luego viene la hora de volver a casa y eso cada vez me cuesta más.
Y aquí estoy ventilando la basura, que si no huele.

2 comentarios:

Xarnego dijo...

No se si puc imaginar-me per un moment
la situació en la que estàs vivint,
però he de creure que puc a entendre
que la posició teva esta mol al límit,
i que de vegades treure las escombraries
de dintre de casa, et fa sentir-te un chic millor.
“”Ànims, pit i pebrots””

Et llegeixo.

thot dijo...

Qué situación más delicada. Es bueno que te desahogues y sueltes todo lo que llevas dentro gritándolo desde una ventana o escribiéndolo en tu blog.
Mucho ánimo y fuerza amiga.
Un beso!!!