domingo, 25 de octubre de 2009

Por las nubes

Al final la semana ha acabado pasandome factura. El jueves por la noche me vino un dolor de cabeza terrible, el viernes lo pase fatal, no podia ni abrir los ojos del dolor que sentia.
El sábado por la mañana cuando me levante ya vi que las cosas no iban bien , empece con vómitos y no había manera humana de que se me quitara ese maldito dolor de cabeza, total que hacia el mediodía me fui al medico, yo creía que tenia migrañas o algo por el estilo, pero resulta que he tenido una subida de presión brutal. El medico de urgencias me pincho para que se me pararan los vomitos y me dio una pastilla para intentar controlar la tension arterial.
Me dijo que por la tarde , tres horas mas tarde tenia que volver para controlarme otra vez, hacia las seis me fui de nuevo a urgencias, la tensión ya estaba un poco mas normal, aun alta, pero no tan preocupante, me pincho de nuevo, esta vez para ver si podían quitarme le dolor de cabeza y con la recomendación de que tengo que pasar por mi medico de cabecera, para que me hagan unos controles semanales.
La pregunta del medico fue:
¿estas nerviosa por algo?
No se no contesto.....

jueves, 22 de octubre de 2009

Basura fuera

Esta semana ha sido dura de collons(cojones)......he tenido que hacer constantes introspecciones mentales para no terminar majareta. Como verbalizar lo que no se entiende, no entiendo su mala leche constante, su rabia, la ira que nos regala con demasiada frecuencia, en definitiva su montaña rusa emocional.
Esta metido en su mierda e intenta por todos los medios arrastrarnos con el. Como no va ser así, pues eso lo desconcierta todavía mas. Menos violencia física en mi casa se están dando todas las escalas de degradación personal.
Y eso quema, emocional y físicamente.
Mil veces al día me sorprendo pensando que lo odio....pero mil veces mas me sorprendo diciéndome que es un sentimiento que no me puedo permitir sentir, no quiero odio en mi vida, por que se que en realidad lo que odio es la persona en la que se esta convirtiendo, no en la que era.
Deseo por encima de todo que esto termine, pero no se como terminara, y eso también me crea altibajos en mi día a día.
De momento tengo mis lagunas de escape, unas horas al día en las que intento desconectar de todo(curso de contabilidad, ea, pa cuentas y subcuentas estoy yo.....), pero luego viene la hora de volver a casa y eso cada vez me cuesta más.
Y aquí estoy ventilando la basura, que si no huele.